lunes, 4 de marzo de 2013

Me llamo Dolores


Mi nombre es Dolores. Tengo 23 años y soy de Oviedo. Soy licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Oviedo. Tengo una gran pasión y esa es la ¡música!Por eso llevo una clave de sol tatuada en mi muñeca
. Si me encontráis en la calle, en el bus o simplemente viniendo a clase siempre me veréis con mis cascos puestos. Mi grupo favorito es canadiense y aquí os dejo un enlace para que los conozcáis

Me encanta viajar y hace dos veranos cumplí uno de mis sueños y me fui a Nueva York, un sitio en el que mi opinión todo el mundo debería ir una vez en la vida. Viajar me parece una de las experiencias más enriquecedoras que una persona pueda tener y aunque para poder hacerlo tengo que dar clases de inglés a tres adolescentes ¡merece la pena! En un futuro me gustaría poder combinar la docencia con viajar y conocer otras culturas así que me encantaría dar clase de español en el extranjero. Esto junto con la maravillosa situación laboral que tenemos en España son las razones por las que me encuentro en este Máster.



Para acabar con esta breve presentación tengo que confesar una de mis mayores debilidades: ¡el fútbol! No hay domingo que no siga a mi equipo, desde que pisé un campo de fútbol por primera vez con 6 años sigo apoyándolos....no penséis que es fácil ya que soy oviedista. No hay ni frío ni lluvia que valga, todos los domingos mis amigos y yo nos vamos al campo, somos socios y accionistas. Parece que  da un poco de miedo decir que te gusta el fútbol ya que parece que es incompatible con tener una carrera o leer libros ¡están muy equivocados! 













No hay comentarios:

Publicar un comentario